El autor… según el autor

Ente multidimensional que encuentra su habitat natural en la narrativa secuencial. Lo de multidimensional se debe a que semejante humanidad no cabe en un plano… ni dos, ni tres, sino que se necesitan varias hojas de rotafolio para describirlo.

Habilidoso en el manejo de no uno, sino tres lenguajes (fluido en el inglés, español y las babosadas) así como en la narrativa, ya sea a nivel músical, visual, temporal o espiralidosa.

Su color favorito es el de su alma, su luchador favorito es el Santo, su canción favorita es la que le toquen, su película favorita todavía no la termina de escribir, ni mucho menos de dirigir, y el amor de su vida es aquel que no lo pela y que jamas logrará alcanzar. Si le dan a escoger entre conocer la verdad o ser feliz, siempre preferira la verdad, ya que ama el conocimiento por sobre todas las cosas… y tal vez por eso le encantan las bibliotecarias o las chicas con razgos intelectuales.

Gracias a su conocimiento de la guitarra, desarrollo excelente manejo de cuerdas, aunque las loquitas le atraén bastante y se divierte de lo lindo con ellas.

Su vida (so far) esta dividida en tres episodios: un número, un estado y un sueño.

El telón caerá a los 52 años cerrando su último ciclo existencial con gran estallido.

Dan and White


2 comentarios

  1. Cerraras tu ciclo con un oscar en las manos (o tal vez mas) ya veraz!! y ahi estare yo para verte =P o con un cohete en las manso =S jajajaja

    Fijate que mi color favorito es el mismo que el tuyo O_O que casualidad jajajaja!

  2. ¡Hazmela buena! Aunque prefiero el oso de berlín o la palma de oro. Ahi estaremos, y te quiero ver con un vestido de nuestro color favorito… ¡conste!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s