El autor… según los demás

Are Myroslava nos confieza que “El Tío Danny es una persona de esas que su fisico no tiene nada que ver con lo que en realidad es. Va la explicación: se ve grandote, malote, que hasta da mello… pero en realidad es tierno, buen amigo, inteligente, puedes pasar horas platicando con él y no te aburres. Es bueno para dar consejos y puedes confiar totalmente en él. Es como Zulyban (Zuly), de los Monsters Inc. ¡Pero en guapo, eh!!”
(el autor no sabe si debe cortarse todo el pelambre azul del cuerpo o volver a buscar sus cadenas, navajas y ropa de metalero… aunque eso no haría un buen mono de peluche)

Blanche opina que es “simpático, agradable, con una mega interesante plática. Siento (y creeme que rara vez me equivoco) que es un super amigo, una gran compañía, MUY INTELIGENTE, cariñoso, tierno, un amorsote, caballeroso” .
(el autor no sabe si se equivoca o no su amiguita, pero le agradece sus palabras mientras va por su galante corcel tapatio)

Pili dice: “Dan es inteligente, vesátil, espontaneo, divertido, con una rapidez mental impresionante. Sensible aunque dice ser una roca, dulce, guapo, creativo, pelangocho aunque no saca el cobre siempre y tiene un hijo conmigo por el cuál no me ha preguntado en mucho tiempo”
(el autor tuvo que cortar aquí la descripción antes de que se volviera demasiada comprometedora)

Saraí lo describe como “blanco, alto, de cabello claro y delgado, escaso en algunas zonas, pero abundante en otras. Sarcástico, amante del cine, noble. Con buena memoria para los cumpleaños y los gustos de las personas. Tiene un gusto por la música rara, sobre todo los soundtracks”.
Cabe destacarse que Sara me dió estos datos creyendo que quería poner mi perfil en el periódico para ver si finalmente consigo novia.

La Topi, al pedirsele mencionar algunas de las caracteristicas del autor, menciono que éste es “paternal, creativo, culto, amoroso y tragón “.
Mi querida Topi no pudo continuar por que se fue a pedir unos cuantos postrecillos… hablar de tragones le provocó hambre… y ustedes saben como se ponen las mujeres cuando hay chocolates de por medio.

Fascist Baby dice que “es simpático y gracioso… como una lluvia con sol. Al principio piensas: “what the…” pero luego no puedes evitar sonreir.
(el autor no pide nada mas de labios de esta mujer. Bueno… tal vez si de otras partes de su cuerpo… y también de sus labios…)

 

 

Anuncios

10 comentarios

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! eres un lindote!!!!!!!!
    te queremos Dan te queremos!!!!!

    mil besos!

  2. Sniff… sniff… ¡gracias mi queridaza Blanche! Y auste sabe que se le quiere de igual manera. ¡Besos!

  3. Pues yo quiero con él y no me pela. Dice que soy demasiado chaparra…

  4. Pero chaparras embonan mejor, ¿que no?

    Ejem… ¿eso lo dije o lo pense?

  5. jajaja me encanto la descripcion que hizo saraí, directa para el viernes no cuesta jajajaa!! y que risa con la respuesta que le diste a latamoderna jajaja… eres un relajo, tengo poco de conocerte pero me caes muy bien, eres de ese tipo de gente que me hace pensar que ya te habia conocido antes, en algun otro tiempo o espacio… ah! que locuras digo!

    te dejo un saludo! un abrzo y un beso!!

    take care!

  6. Y el sentimiento es mutuo chamaca, ah como me divierto con auste…. (siempre y cuando no este el novio) XD!

  7. DAN además de guapo, sencillito y carismático, es una criatura intelectual llena de materia significativa que logra hacer que las personas desplieguen su potencial, imaginense el poder que tiene, todo un profesional de la comunicación que esperemos viva por siempre

  8. Ah que mi querida Natasha, je je. Gracias por el comentario. =D Haces que se le engrandezca el ego a uno… todavía mas. ;-D

  9. Dan es buena persona (sin mencionar que si es sociopata de medio tiempo) sin embargo persona con ideales que no hay en estos tiempos (pastafarismo,no apple etc) sin embargo es un modelo a seguir desde mi perspectiva (por personalidad sucia).

    saludos dan

    donde quiera que estes…

  10. ¡Shhh! No andes divulgando mis traumas personales o que en efecto soy sociopata ed medio tiempo, je. Gracias por el comentario mi buen Bernardo, tú eres de las pocas personas auténticas que he encontrado en mi vida y espero que sigas así lo que queda de tu recorrido. ¡Un abrazo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s